22.5 C
Málaga
jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioIncentivosDirección RRHH de Makro, literal “NO VAMOS A INICIAR NINGUN TIPO DE...

A TODOS LOS TRABAJADORES DE MAKRO
Descripción de Funciones de las Posiciones de Makro

Dirección RRHH de Makro, literal “NO VAMOS A INICIAR NINGUN TIPO DE NEGOCIACION”
Dirección RRHH de Makro, literal “NO VAMOS A INICIAR NINGUN TIPO DE NEGOCIACION”

Durante la negociación del actual sistema de incentivos, uno de los compromisos que adquirió la dirección fue la de negociar con la representación de los trabajadores las descripciones de las funciones de las Posiciones, algo vital teniendo en cuenta que el
sistema de Posiciones ha sido creado por la dirección al margen de lo que establece el Convenio Colectivo y es parte esencial del acuerdo alcanzado entre dirección y representación de los trabajadores sobre el sistema de salario variable (Incentivos).

Pues bien, en la primera intervención de la dirección dijeron de manera tajante y literal “NO VAMOS A INICIAR NINGUN TIPO DE NEGOCIACION”, fueron las primeras palabras de los responsables de RRHH de Makro y de ahí no fue posible sacarlos en las casi dos hora que estuvimos reunidos. Además insistieron durante la reunión que este es un asunto en el que van a tomar las decisiones de manera “UNILATERAL” y que ya lo están imponiendo en los
centros.

Desde el Comité Intercentros les hemos insistido que la unilateralidad sólo acarrea problemas y que estamos dispuestos a negociar en cualquier momento, en cualquier lugar y en el  formato de negociación que la dirección crea oportuno, pero que este es un tema que debe negociarse entre la dirección y la representación de los trabajadores. No hubo manera, lo que la dirección manifestó en el minuto uno fue lo mismo que  mantuvieron hasta el final de la reunión.

Ante este bloqueo dimos por finalizada la reunión y el Comité Intercentros se ha emplazado a hacer las consultas necesarias en el seno de los distintos sindicatos para ver de que forma y manera enfrentamos este bloqueo de un tema crucial para el día a día de la plantilla en los centros de trabajo.

Os iremos manteniendo informados de los siguientes pasos que se vayan dando en este asunto.

Makro, 3 de marzo de 2022

CCOO
REUNIÓN COMISIÓN COVID-19 Los contagios se disparan en Makro CCOO AHORA SI TOCA-MAKRO
MakroCCOO
MakroCCOOhttps://makroccoo.com/
Makro CCOO trabaja en Makro del Grupo Metro , Metro Group. Trabajador de Makro Autoservicio Mayorista que pertenece al grupo Metro, Metro Ag, Ceconomy. Makro España. Makro Spain. Makro Cash and Carry de Distribución Mayorista especialistas en Hostelería y Alimentación.
Aritículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CCOO de Makro

App MakroCCOO

Más polpulares

Comentarios Recientes