18.2 C
Málaga
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioConciliación FamiliarUN HIJO DE UNA TRABAJADORA DE MAKRO MÁLAGA VUELVE A GANAR UNA...

Los “gestores” de Makro Málaga continúan viviendo en una época feudal en lo que refiere en materia de conciliación laboral y familiar. Mientras CCOO este representando a l@s trabajador@s en el centro luchará por las condiciones laborales y exigirá el cumplimiento de las leyes en materia de Salud Laboral y denunciaremos las posibles vulneraciones.

UN HIJO DE UNA TRABAJADORA DE MAKRO MÁLAGA VUELVE A GANAR UNA SENTENCIA JUDICIAL “CONTRA” LA GESTIÓN DE MAKRO PARA QUE A SU MADRE SE LE ADAPTE LA JORNADA LABORAL PARA SER ATENDIDO

Ya vivimos una situación jamás vivida en el juicio de la compañera trabajadora y madre defendiendo su derecho a conciliar para el cuidado de su hijo frente a la empresa y su sindicato amarillo Csif defendiendo la posición de la empresa. No creemos que esta situación l@s avalaría los que también son responsable con su voto de apoyo al sindicato amarillo por presión, miedo, ignorancia, interés individual o por convicción.

El sindicato amarillo es aquel que ha sido creado, promovido y controlado por la empresa y que por tanto promueve sus intereses en detrimento de l@s trabajador@s; aun así continuamos luchando.

Contigo somos más fuertes. Trabajamos por el empleo, por mejores
condiciones de trabajo, y defensa de nuestros derechos

Por otro lado, desde la Sección Sindical de CCOO agradece que con CCOO eliges un sindicato fuerte, responsable, útil y eficaz, que aporta soluciones, a la vez firme y combativo para lograr Acuerdos que mejoran tus derechos.

CCOO, 02 de diciembre de 2022

UN HIJO DE UNA TRABAJADORA DE MAKRO MÁLAGA VUELVE A GANAR UNA SENTENCIA JUDICIAL “CONTRA” LA GESTIÓN DE MAKRO PARA QUE A SU MADRE SE LE ADAPTE LA JORNADA LABORAL PARA SER ATENDIDO MAKRO CONDENADA
UN HIJO DE UNA TRABAJADORA DE MAKRO MÁLAGA VUELVE A GANAR UNA SENTENCIA JUDICIAL “CONTRA” LA GESTIÓN DE MAKRO PARA QUE A SU MADRE SE LE ADAPTE LA JORNADA LABORAL PARA SER ATENDIDO MAKRO CONDENADA

 

MakroCCOO
MakroCCOOhttps://makroccoo.com/
Makro CCOO trabaja en Makro del Grupo Metro , Metro Group. Trabajador de Makro Autoservicio Mayorista que pertenece al grupo Metro, Metro Ag, Ceconomy. Makro España. Makro Spain. Makro Cash and Carry de Distribución Mayorista especialistas en Hostelería y Alimentación.
Aritículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CCOO de Makro

App MakroCCOO

Más polpulares

Comentarios Recientes