18.2 C
Málaga
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioComunicadosComité Intercentros MakroComité Intercentros Makro 20 - 21 septiembre - y 4 octubre 2023

Hoy día 4 de octubre ha finalizado la reunión del Comité Intercentros que comenzó el pasado 20 y 21 de septiembre. Algo que se convierte en habitual es tratar más de 30 puntos en el orden del día por la cantidad de problemas de toda índole de temas nuevos y antiguos que no se solucionan o que hace oídos sordos la dirección de Makro España.

Un tema estrella durante años son las temperaturas en los centros de trabajo tanto al alza en verano y las bajas en periodos de invierno, sin contar con las goteras de los innumerables centros por lluvias. No se puede atajar esta incidencia a la espera de inversión, las condiciones ambientales en lugares de trabajo no deben de poner en jaque la salud de l@s trabajador@s. Hasta aquí hemos llegado, actuaremos con los medios legales sino se corrige esta situación.

LA REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE MAKRO ESPAÑA INSISTE EN RESOLVER INNUMERABLES PROBLEMAS DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LAS TIENDAS

La mutua Mapfre no puede ofrecer en los reconocimientos médicos laborales un análisis de sangre “más detallado” por una cuantía económica, no es ético ni profesional por parte de los médicos.

La RLT en pleno solicita se retiren las cláusulas de obligatoriedad de asistir a los inventarios generales en los nuevos contratos de trabajo.

CCOO insiste que algunos factores de la regulación de puntuación del NPS es ajena a la gestión de l@s trabajador@s de los centros, el NPS castiga en el resultado económico del incentivo de forma injusta y arbitraria, reiteramos se cambie la formula actual, no penalice los faltantes de mercancía, precio, servicio del transporte, etc…

Sobre el colectivo de Fuerza de ventas da buena cuenta la espantada, fuga, etc… de trabajadores que están abandonado la compañía por falta de motivación, ya lo advertimos no firmando el último Sistema de Incentivos y su falta de transparencia de su incierto cálculo.

Tratado el deslizamiento horario que no se cumple por incidencias en la carga del transporte.
Para mayor información contacta con tus delegad@s sindicales

CCOO, 04 de octubre de 2023

Comité Intercentros Makro 20 – 21 septiembre – y 4 octubre 2023

 

Cuota Afiliación CCOO Makro
Cuota Afiliación CCOO
MakroCCOO
MakroCCOOhttps://makroccoo.com/
Makro CCOO trabaja en Makro del Grupo Metro , Metro Group. Trabajador de Makro Autoservicio Mayorista que pertenece al grupo Metro, Metro Ag, Ceconomy. Makro España. Makro Spain. Makro Cash and Carry de Distribución Mayorista especialistas en Hostelería y Alimentación.
Aritículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CCOO de Makro

App MakroCCOO

Más polpulares

Comentarios Recientes