18.2 C
Málaga
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioCCOO de Makro Cash & Carry EspañaFELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2023 CCOO de Makro

CCOO revalida en 2022 su triunfo en Makro España con su condición de fuerza sindical más votada alcanzando el 41.28% de l@s delegad@s del territorio nacional.

CCOO DE MAKRO PRIMER SINDICATO ESTE AÑO 2022 EN MAKRO ESPAÑA

Desde CCOO queremos agradecer a todas las personas trabajadoras su participación en las elecciones sindicales y en especial a todas las compañeras y compañeros que han depositado la confianza en nuestro sindicato, votando la candidatura de CCOO.

Seguiremos trabajando en defensa de los intereses del conjunto de tod@s l@s trabajador@s. En los centros de Makro tenemos numerosas deficiencias que los DELEGAD@S DE CCOO denunciamos ante la dirección de Makro España y organismos públicos laborales, jurídicos, etc.… junto a CCOO, la organización sindical más grande del país siendo el primer sindicato y con la mayor representatividad desde los años 90 con gran diferencia del segundo sindicato.

Este 2022 lastra multitud de temas sin resolver del día a día de los trabajadores por la dirección de la empresa que no prioriza esos problemas, la compañía es conocedora y conscientes de ellos, pero no repara que un buen lugar de trabajo es básico para la viabilidad de la empresa; ante esta actitud seguiremos luchando para revertir la situación.

El próximo 2023 nos toca negociación de Convenio de Grandes Almacenes (GGAA), la mesa de negociación se forma por el gesto de tu voto que decide y mide quien te representa en ese foro.

CCOO,19 de diciembre de 2022
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2023

 

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2023 CCOO de Makro
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2023 CCOO de Makro
MakroCCOO
MakroCCOOhttps://makroccoo.com/
Makro CCOO trabaja en Makro del Grupo Metro , Metro Group. Trabajador de Makro Autoservicio Mayorista que pertenece al grupo Metro, Metro Ag, Ceconomy. Makro España. Makro Spain. Makro Cash and Carry de Distribución Mayorista especialistas en Hostelería y Alimentación.
Aritículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CCOO de Makro

App MakroCCOO

Más polpulares

Comentarios Recientes