23.6 C
Málaga
jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioDirección de MakroLa Dirección de Makro insiste en que trabajemos los festivos sin...

Desde CCOO de Makro seguimos insistiendo a la dirección que negarse a sentarse a negociar sobre las condiciones de trabajo en las nuevas aperturas en domingos y festivos de este próximo verano nos va a llevar, inevitablemente al conflicto, que su actitud de “esto es lo que hay”, “no estamos dispuestos a iniciar ninguna negociación”, “el beneficio de la empresa está por encima de todo”, esa actitud de prepotencia y desprecio por sus trabajadores, esos a los que no hace tanto nos llamaban “héroes” y que con nuestro esfuerzo y poniendo en peligro nuestra salud hemos garantizado la supervivencia de la empresa mientras ellos teletrabajaban desde sus casas bien calentitos y sin ponerse en peligro, ahora nos pagan condenándonos a trabajar en domingos y festivos sin pagarnos, esa actitud provoca el rechazo de la plantilla y nos aboca a problemas que son fácilmente solucionables sólo con una actitud de empatía hacia los que a diario hacemos que Makro funcione.

Así que hemos vuelto a enviar a la dirección de Makro Andalucía nuestra predisposición a negociar, en cualquier momento y en cualquier lugar y en el formato que ellos propongan, que lo único que buscamos es algo tan sencillo como que se nos pague por trabajar en domingos y festivos y no tengamos que hacerlo gratis. No tendría que ser tan difícil de entender por la dirección de Makro. No tendría que ser difícil de entender por nadie. Ni siquiera por esta dirección.

Makro, 25 de febrero de 2022

La Dirección de Makro insiste en que  trabajemos los festivos sin cobrar
La Dirección de Makro insiste en que trabajemos los festivos sin cobrar
MakroCCOO
MakroCCOOhttps://makroccoo.com/
Makro CCOO trabaja en Makro del Grupo Metro , Metro Group. Trabajador de Makro Autoservicio Mayorista que pertenece al grupo Metro, Metro Ag, Ceconomy. Makro España. Makro Spain. Makro Cash and Carry de Distribución Mayorista especialistas en Hostelería y Alimentación.
Aritículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CCOO de Makro

App MakroCCOO

Más polpulares

Comentarios Recientes