18.2 C
Málaga
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioComisión de Seguimiento Pacto de Empresa MakroComisión de Seguimiento Pacto Empresa Makro 28 02 2022

Comisión de Seguimiento Pacto Empresa Makro

28 febrero 2022

Los temas abordados en la Comisión de Seguimiento del Pacto de Empresa de Makro Distribución Mayorista S.A.

  1. UNIFORMIDAD
    La Parte Social vuelve a reiterar incidencias con respecto a las uniformidades, como, por ejemplo, que en algunos centros están llegando tallajes excesivamente pequeños y que la ropa inservible se deshecha, con el consiguiente gasto; o que a las chaquetas azules se les rompen los puños apenas a los dos meses de uso. Trasladan que es un problema que se viene repitiendo desde hace años y solicitan que la Dirección tome medidas en el asunto para garantizar unos uniformes de calidad.
  2. CALENDARIOS LABORALES ANUALES
    La Parte Social traslada que en muchos centros no se hacen calendarios laborales a los trabajadores eventuales y solicitan que se corrija la situación de manera inmediata.
  3. PLUS DE CÁMARAS
    La Parte Social traslada que, con respecto al personal de Delivery, aparte de deber percibir el plus de cámaras, debe entregárseles ropa adecuada tanto para entrar en las cámaras de congelados como en las salas refrigeradas, y también a las secciones de Frescos.
  4. RUEGOS Y PREGUNTAS
    Por otro lado, la Parte Social traslada que en las salas de Delivery se dan unas temperaturas muy bajas, considerando que se trata de un trabajo penoso y que debería recompensarse con un plus adicional de frío por estar en Delivery, solicitando la Parte Social que se extienda a todas las Secciones.

 

Pulsa en la siguiente flecha para descargar Acta de la Comisión de seguimiento del Pacto de Empresa Makro

Siguiente Página Makro CCOO
Siguiente Página Makro CCOO

Comisión de Seguimiento Pacto Empresa Makro

MakroCCOO
MakroCCOOhttps://makroccoo.com/
Makro CCOO trabaja en Makro del Grupo Metro , Metro Group. Trabajador de Makro Autoservicio Mayorista que pertenece al grupo Metro, Metro Ag, Ceconomy. Makro España. Makro Spain. Makro Cash and Carry de Distribución Mayorista especialistas en Hostelería y Alimentación.
Aritículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CCOO de Makro

App MakroCCOO

Más polpulares

Comentarios Recientes