18.2 C
Málaga
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioComisión de Seguimiento Pacto de Empresa MakroComisión de Seguimiento Pacto Empresa Makro 25 03 2022

Comisión de Seguimiento Pacto Empresa Makro

25 marzo 2022

Los temas abordados en la Comisión de Seguimiento del Pacto de Empresa de Makro Distribución Mayorista S.A.

  1. CALENDARIOS
    La Parte Social muestra su disconformidad por la carta que se ha entregado junto con los calendarios laborales anuales de 2022 en la Región de Levante. Consideran que con esta carta entonces los calendarios laborales anuales solo son de 10 meses y que los otros 2 meses se pueden cambiar, cuando entienden que no debería ser así. Indican también que desde hace muchos años las vacaciones se vienen solicitando en el mes de enero, hasta el 31 de enero, por lo que así debería seguir haciéndose. No entienden por qué se ha entregado esta carta solo en los centros de Levante y consideran que con la carta entregada se va a obligar a los trabajadores a negociar para irse de vacaciones en enero y febrero, indicando que las vacaciones no se negocian, sino que se solicitan y resaltando que hasta la fecha no había problema alguno para cogerse vacaciones en enero y febrero por todo aquel que lo deseara.
  2. RUEGOS Y PREGUNTAS
    1. La Parte Social traslada que se han dado numerosos casos en los centros de Madrid en los que se han entregado calendarios laborales anuales en los que en determinadas semanas solo se descansa un día y no dos consecutivos, como corresponde, sobre todo en el turno de noche.
    2. La Parte Social solicita que a los trabajadores con certificado de garantías, les siga apareciendo en el nuevo modelo de nómina, tanto el grupo profesional como la categoría que les corresponda, pues en las anteriores nóminas se recogía.

 

Pulsa en la siguiente flecha para descargar Acta de la Comisión de seguimiento del Pacto de Empresa Makro

Siguiente Página Makro CCOO
Siguiente Página Makro CCOO

Comisión de Seguimiento Pacto Empresa Makro

MakroCCOO
MakroCCOOhttps://makroccoo.com/
Makro CCOO trabaja en Makro del Grupo Metro , Metro Group. Trabajador de Makro Autoservicio Mayorista que pertenece al grupo Metro, Metro Ag, Ceconomy. Makro España. Makro Spain. Makro Cash and Carry de Distribución Mayorista especialistas en Hostelería y Alimentación.
Aritículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CCOO de Makro

App MakroCCOO

Más polpulares

Comentarios Recientes